Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 19 de febrero de 2012

Sorteo

SORTEO EN BROCHES PAOLA 

¡Hola a tod@s! 
He estado unos días sin ordenador y con el peque pachucho pero ya he vuelto. Antes que nada gracias a todas por los comentarios.
La semana pasada fue mi 30 cumpleaños y estaba decidida  a hacer un sorteo, pero como sabrán no se pudo hacer.
 Así que esta semana que ya he vuelto con muchas ganas,  haré un super sorteo. 




Habrán dos premios.  

El primero sera un broche Poli, me tendrán que decir el color que quieren y si es alguna en especial como por ej: la Poli madre, me tienen que decir si es niña o niño y el color de la madre. Si queréis la novia o alguna otra tenéis que decirme.  

El segundo premio sera material, todavía no diré que es porque sera en base de la persona que gane lo que enviare. Tenéis que ponerme que materiales son los que utilizáis para vuestros proyectos.Comentar que no importa el tipo de manualidad que hagas o si tienes un blog de cocina o de lo que sea yo me apañare en buscar el premio. Lo hago asi pueden participar gente de diferentes blog.

  • Podéis participar desde hoy 19 de Febrero hasta el 19 de Marzo a las 23.59
  • El sorteo lo haré el día  20/03/12, creo que lo haré en forma de juntando los nombres en una caja  y que mi hijo saque el papel con el nombre ganador, o lo haré por Sortea2( ya que todo el mundo lo hace por ahí. En cuanto hable con el ganador por e-mail , me pondré manos a la obra con el regalito.
  • Solo es a nivel nacional.

Las bases son muy fáciles. 
  1. Tenéis que haceros seguidor del blog y llevar la imagen del sorteo a vuestro blog. 
  2. No se aceptan anónimo. 
  3. Tenéis que dejarme un comentario en esta entrada del blog y dejarme vuestros datos: 
  • Nick
  • Correo electrónico,
  • Dirección del blog. 
  • Comentarme lo de los premios, el color de la Poli y los materiales que usáis. Y si queréis dejarme un comentario de lo que sea estaré encantada.
Y... eso es todo,
Si tenéis alguna  duda escribirme a mi correo:  pao_anz@yahoo.com.ar

EL SORTEO QUEDA  ABIERTO

47 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola, yo me apunto.
Cualquier Poli y e color a elegir.
Suelo trabajar con ganchillo, lanas, hilos.....
Amaya Verdini
amayaverdini@gmail.com
http://elbauldeamaya.blogspot.com/
Espero tener suerte.....
me llevo el logo para que se apunte mas gente.
besos

La Ventana de Cris dijo...

Hola Paola
Apuntame a tu sorteo. Felicidades con retraso.
Haber mi color es el azul. De material utilizo de fimo, telas, bisutería, servilletas, de casi todo menos fieltro, no aguanto el tacto.
Mis datos
La ventana de Cris
laventanadecris@gmail.com
laventanadecris.blogspot.com
Te llevo a mi blog.
Besotes
Cris

Yayi dijo...

¡Hola Paola!
No recuerdo si te felicité, así que por si acaso:¡¡FELICIDADES!!
por tus 30 añitos.
Y por supuesto, yo me apunto a tu sorteo:
Yayi Ramos
yayi_shimriti@hotmai.com
www.ilusiondeyayi.blogspot.com
Tus Polis me gustan toooodas, pero todas y en el color que sea porque cada una tiene su encanto especial.
Y materiales, sabes que yo le pego a "De Todo Un Poco", así que tampoco tengo problema. Bastante agradecida estoy ya con participar.
Ya te llevé a mi blog.
Que tengas buena semana.
Besitos.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola Paola! Hoy me llegó tu paquete del inter! Yuju ^^
Me encanta la diadema que ya me la he puesto ji ji ji. Muchísimas gracias por todo que es precioso.
Felecidades por tus 30 cumpleaños!!
Y me apunto a tu sorteo. Me llevo la imagen con el enlace a mi blog. Pásate cuando tengas un rato: moneriasenfieltro.blogspot.com. Mi correo: moneriasenfieltro@gmail.com.obre todo, fieltro, telas, lazos, botones, puntillas....
Que se mejore tu peque, yo tb tengo a la mía malita...
Un besete y Feliz semana!
Bueno, yo utilizo s

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Hola Paola!!!
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y por invitarme al tuyo.
El material que utilizo es muy variado, cordón de seda, plumas, telas, cristales de swarosvki, tul, filigranas metálicas, botones....
mis datos
Lorena
http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com
pinpilinpauxaaccesorios@hotamil.com
Bss

Mandrágora dijo...

Holaaaaaaaa!!!

Me apunto! soy Carmen "La Mandragora" http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmai.com

Mi color favorito es el azul y los materiales que uso son también muy variados, argollas metalicas, bases de camafeo, cadenas, resinas, cabuchones........

Un besazo

moli dijo...

gracias por el sorteo, me alegra de que el peque este mejor y felicidades por tu cumple :)
Nick:kelika
Correo electrónico:kelika.71@hotmail.com
Dirección del blog: http://kelika71.blogspot.com/2012/02/sorteo-en-broches-paola.html
me gusta la Poli soltera, es muy bonita, el color marron esta bien pero me gustaria en celeste y los materiales que uso, telas, fieltro y fimo, mas que nada los usa mi hija para hacer broches de florecitas que le encantan.

Inma Cobos dijo...

Muchas felicidades Paola!! Gracias por apuntarte a mi sorteo y por invitarme al tuyo. Eres una artista!!! Si me tocara me gustaría que me hicieras una Poli madre de morado con una niña.
Y con qué material suelo trabajar? Uf... pues es que soy polifacética jejejeje, así que de lo te voy a decir, te lo dejo a tu elección: goma eva, goma espuma, cartulinas, telas, botones, fimo, abalorios, y lo voy a dejar pq si no no acabo... Lo que tú quieras regalar estará genial, aunque no sea nada de esto. Me conformo con participar. Mis datos:

La vena creativa-Inma C
http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
minmacc@gmail.com

Te llevo ahora mismo a mi blog. Muchos besos. CHAO!!

Paula dijo...

Hola!!! yo tb me apunto!!
-Nick Paula
-Correo electrónico paucucadas@hotmail.es
-Dirección del blog http://cucadasdecolores.blogspot.com
- La verdad es que son chulísimas todas tus Polis,así que si gano el sorteo,a tu elección lo dejo! y los materiales con los que suelo trabajar...fieltro,lazos,telas...un poco de todo!

Ahora me llevo tu sorteo a mi blog! :)

LaSombraDelGato dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, por supuesto, y te invito a que participes en el mio.
Nick: Sombra
Blog: http://lasombradel-gato.blogspot.com
Correo: la-sobra-del-gato@hotmail.com

El color de la Poli me da igual, aunque mis colores son el rojo, el negro o el morado, y seguro que me gustaría como la hicieras. Y el material pues trabajo sobre todo el alambre y el ganchillo, pero estoy dispuesta a recibir otras cosas para experimentar.

Te cuelgo el sorteo en el lateral de mi blog y te invito a participar en el mio, que yo también estoy de soeteo!!

Unknown dijo...

pero que blog mas ideal ,,,,y que cositas mas chulas!!eres una artista!!te sigo pero ya y mil gracias por tu visita por el mio asi te podido conocer que me has encantado...mil gracias guapa y hasta pronto.mil besets

María dijo...

me apunto!!!
me encantan.. me pido la poli en tonos verdes, si puede ser!!
ya sabes te pongo en mi blog y espero que tengamos la mismaa suerteee
http://pulserasdemaria.blogspot.com/
mariavillarubio@hotmail.es

Unknown dijo...

hola paola soy nueva por aqui y hace poquito que me hice el blog vaya hace dos dias jaja he visto tus polis y me parecen monisimas todas y utilizo abalorios de todo tipo mi blog es
http://abaloriosmarquesitas.blogspot.com/
mi email:taniia23mg@gmail.com infoabalorios@gmail.com
nick Tania Martin
te apunto en mi blog besos

Lulu dijo...

Hola Paola, vengo de conocer tu blog gracias al link de Mandragora bisuteria y me he pasado a ver tus cositas...me han gustado mucho. Yo me dedico a hacer sobre todo bisuteria con abalorios y cuentas, cuero etc. pero no tengo blog..solo el face.
Bueno pues me gustaria participar en el sorteo, mi mail es :
novoalopezm@yahoo.com
Un saludo de Maria Luisa

MANUALIZANDO dijo...

Hola, he conocido tu blog a través de otro blog "La sombra del gato" tu a.i. y ya me hice seguidora para no perderme nada. tienes cosas preciosas. Un saludo.
http://manualizando.blogspot.com/

N@ndi dijo...

¡¡ Hola !!, he conocido tu blog a través de La sombra del gato.
Me gustan mucho tus muñequitas poli. Mi color preferido es cualquier tonalidad del lila al rosa y si tengo que elegir una la Poli soltera.
Los materiales que trabajo son muy diversos: swarovski, cuero, material para macramé,abalorios delica, me gusta hacer trabajos diferentes. El fieltro todavía no lo he probado, pero no lo descarto.
Mi nick : n@ndi
E-mail : lamardenandi@gmail.com
Mi blog: ganchilloybisuterianandi.blogspot.com/
Te invito a que lo visites y me des tu opinión.
Gracias por el sorteo

miscositasfieltro@yahoo.es dijo...

Hola, después que me visitaras en mi blog, te devuelvo la visita. Me ha gustado mucho todas tus creaciones, mi Poli preferida la Rosa con perrito. Y como materiales de trabajo utilizo fieltro, telas, abalorios, botones, lazos y cintas, etc. Ya soy seguidora tuya y por supuesto espero que sigamos en contacto.
mi blog: http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com/
email: miscositasfieltro@yahoo.es
Besos

Mona-Das dijo...

Hola, yo también te devuelvo la visita y ya me tienes de seguidora...me gusta todo lo que haces...y por supuesto me apunto a tu sorteo

mi blog: http://monamamamoni.blogspot.com
email. lamonamasmona34@gmail.com

Mis materiales son las telitas, el fieltro, los botones, cintas y abalorios en general...jajajajaj

Un besazo!!!

Isa dijo...

Hola guapa !! Pues ya me he llevado la imagen a mi blog ;)
He estado mirando y me gustan mucho estas muñequitas que haces, y mira que no soy muy amante del fieltro ehh ?! Pero son muy cucas :P
Yo como sabrás hago scrapbooking .. entonces no se que decirte sobre el regalito porque no va de fieltro !! jajja pues nada me gustan los papeles estampados, flores de papel, las cintas bonitas .. etc. Pero me gustan tus muñequitas ehh ?? :P

Mi nick : Isa Lozano
Mi blog : http://papeldelunares.blogspot.com
Mi correo : isa_lozano78@hotmail.com

Besitos y gracias por participar en mi Candy !!!
Isa Lozano

Paola dijo...

Hola Isa no te preocupes si no va de fieltro tu me dices mas o menos y yo buscare tus materiales. el premio es en base a lo que trabajae cada una. Un besote y estas apuntada. Muakk

Anónimo dijo...

HOLA guapa me apunto me encantan las muñequitas.
soy natalia
http://manitasalba.blogspot.com
nrmanteca1@gmail.com
yo trabajo con fieltro,alfileres,broches,esto es lo que mas utilizo ,botones,charms etc
Me llevo la foto a mi blog .un beso

La Pecera de Akane dijo...

me apunto !! como no podia ser de otra manera jajjaa, muchas felicidades por tu cumpleaños !!

Soy Ana del blog La Pecera de Akane: http://lapeceradeakane.blogspot.com/
y mi correo es : lapeceradeakane@gmail.com

Utilizo fieltro, lazos, telas y todo lo que se me ocurra, ahora estoy investigando para hacer fofuchas, pero cualquier cosa será bienvenida.

El color que mas me gusta es el morado, pero en caso que me toque (lo veo difícil) lo dejaría a tu elección.

Ahora mismo te llevo a mi blog

Un abrazo de oso !!!

Kiwi Experience ♥ dijo...

Hola Paola, lo primero Felecidades por tus 30 cumpleaños!!! Aunque con retraso
Muchas gracias por invitarme a tu sorteo y por contactar conmigo. Yo también te invito a seguir mi Blog como miembro.
El material que utilizo es muy variado, fieltro, telas, pasamanería, botones, puntillas... de todo un poco así que cualquier cosa me vendrá estupendamente!
mis datos:

Soy Eva de -Patitas de Kiwi-
Me van los colores Tierra, con verde y rosa!
http://patitasdekiwi.blogspot.com/
patitasdekiwi@gmail.com

Espero tener suerte.....
me llevo tu logo para que se apunte mas gente.

Bsitos de Kiwi

paulayjc dijo...

Hola Paola me paso a devolverte la visita, gracias por participar en mi blog., y ya que estoy por aquí aprovecho para apuntarme a tu sorteo a ver si hay suerte jeje.
Bueno, ya soy seguidora y el enlace lo llevo a mi blog
Mi Nick: PaulayJc
http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
Correo: lacasitadepaula@hotmail.es
Para la mayoría de mis trabajos utilizo pañales jejeje, pero no... también utilizo cintas de lazo, telas,fieltro, botones forrados, etc., cualquier cosilla seguro que será útil., mis colores favoritos son los tonos tierra, el turquesa, aunque últimamente el rosa palo también me llama jeje.
Ah! Felicidades por tu cumple
Saludos

Ana Belen Cristino dijo...

hola soy Ana Belén Cristino ana.cristino@hotmail.com mi blog diademasabelen.blogspot.com y te invito a participar en mi sorteo me encanta cualquier poly y el color lo dejo a tu eleccion algo primaveral,por lo de los materiales utilizo de todo excepto el fimo que aun no lo he usado,por lo demas a todo le saco partidosi visitas mi blog lo veras,me llevo el sorteo a mi blog. Un saludo

Unknown dijo...

Buenas!!! yo también quiero participar!!!
Soy Elily, Elísabeth para mi madre jajaja
Mi blog: http://elilyland.blogspot.com/ y mi correo: elilyland@gmail.com

La Poli que me ha encantado es la que tienes en rojo, pero en rosa también me ha parecido una monada!!
Yo trabajo con tela, cintas y fieltro jeje
AH! a ver si hay suerte! ahora mismo te pongo en el blog!
un besazo!!

sara dijo...

que bonita es me encanta esta muñeca y ademas la sorteas ,con el esfuerzo que te abra costado

teresa (vicky) dijo...

Hola Felicidades aunque un poco tarde por tu cumple, me gsutaria participar en tu sorteo, en cuanto al color de la poli lo dejo a tu eleccio aunque si me tocara seria para mi hija y le gusta mucho el malva, en cuanto al segundo premio aunque soy una novata en algunos temas, quiero aprender de todo asi que cualquier material sera recibido.
http://vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

Que super detalles dijo...

FELICIDADEEEEEES !!!
Pues claro ke me apunto con lo chulas que son las polis y todo lo ke haces !!
soy quesuperdetalles y el blog quesuperdetalles.blogspot.com y mi mail quesuperdetalles@gmail.com
ya ves que lo tengo en todas partes... si te apetece echar una miradita genial !! te hago publi caro ke si asike pillo tu foto !!
Yo trabajo con fieltro y ahora estoy empezando con diademas, ganchitos, gomitas, chupeteros... etc jejeje
y si me tocara a mi la poli me gustaría... mmm... ke dificil elección... pues la roja me gutsa, la azul tmb, la rosa, la negra... mmmm TODAS !! jejeje bueno wapa, enhorabuena por el blog y por el pedazo trabajo y el pedazo arte ke tienes !! :D muakis deseame suerte ;)

koti dijo...

Hola me has invitado y he venido a apuntarme...

Nick koti (Aurory)
Correo electrónico, kotick278@gmail.com
Dirección del blog http://laslocurasdekoti.blogspot.com/
Comentarme lo de los premios, el color de la Poli madre Naranja con niña.
Hago repostería con fondant, galletas, magdalenas, manualidades con pañales....
Suerte a todas, pero si os soy sincera quiero que me toque a mí.

Un besazo y suerte a todas en el sorteo...

Irene dijo...

upss crei haberme apuntado pero no aparece mi comentario y me he dado cuenta en tu ultima entrada al no aparecer en la lista!
Bueno me vuelvo a apuntar jejeje
Mi Llamo Irene de Iregumy Creaciones
mi email es iregumy@gmail.com y el blog es iregumy.blogspot.com
Me encantan todas tus Paolas asi que lo dejo a tu eleccion jejeje
Me gustaria si pudiera ser de color azul que es uno de mis colores favoritos junto con elmorado y el verde pistacho :)
Los materiales que trabajo son varios, fieltro, alambre y fimo de vez en cuando.
Tb me encantan los cordones y las telas :) besos guapissima! espero que no se me haya olvidado nada! jejejeje

claudia dijo...

me apunto y te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo!!!!
Claudia
riKamo_de_Claudia@yahoo.es
http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
mis creaciones son de ganchillo e hilo crochet nº8,el color de la Poli no es importante,me encantan todos los colores......

Marta Pajuelo Fernández dijo...

Hola!!
me apunto a tu sorteo, por ahora no me deja hacerme seguidora nose porque, me encantan todas tu muñequitas y si pudiera ser en color rosa o asi estupendo, trabajo todo tipo de materiales si miras en mi blog martadecolores.blogspot.com lo puedes ver. jajja mi mail es pajuelomarta@gmail.com un besito

puy dijo...

lo primero de todo felicidades atrasadas, me apunto a tu sorteo y me encanta el color verde, yo hago mucho patchwork ( de ello trata mi blog)
te llevo la entrada a mi blog y me hago tu seguidora
miscosturitaspuy.blogspot.com
mpuy62@gmail.com
gracias

Angeles dijo...

Hola!!
lo primero felicitarte por tu blog y decirte que tienes cosas preciosas.Yo aun que tengo un blog de cocina me encantan las manualidades y desde que estoy un poco lesionada de la mano he empezado este verano con el fieltro, alfileres, broches,etc.Con tu permiso me llevo tu enlace.Si tienes tiempo pásate por mis blogs.
http://elrinconderasca.blogspot.com/
https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-del-dulce/341144269260035
mi mail: rascataplas@gmail.com
Y por si tengo suerte mis colores favoritos son los verdes y azules.

Paula - Rollos de Colores dijo...

Hola!! Te acabo de conocer mediante otro blog, así que te sigo y me apunto a tu sorteo. Me ha gustado los colores de la Poli en tonos verdes, pero me da igual el color.
Trabajo con diversos materiales, cuero, algodón encerado, alambre de aluminio, abalorios de todo tipo, pero también he hecho cosas de fimo, y últimamente estoy con fieltro. Si quieres pásate por mi blog!!
Paula
rollosdecolores@gmail.com
rollosdecolores.blogspot.com
Te pongo la imagen del sorteo en un lateral de mi blog!!

Anónimo dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog http://tubodaenmildetalles.blogspot.com/. Me encantaría la Poli novia ya que me caso en el mes de junio, en cuanto a los materiales, de momento trabajo con fieltro y telas, aunque estoy empezando e iré adentrándome en más cosas. Mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com

CARIGELITAS dijo...

ayyyyyy casi me lo pierdooooooooooo!!
mis colores prefes son naranjas azules,,,,,,, una poli asi divina muy primaveral!

los materiales qe utilizo son fieltro y telas,, abalorios,,,,,,,, cintas,,,,,, y pinturitas

carigelitas@gmail.com
http://carigelitas.blogspot.com

mañana te llevo a mi blog.. y muchas gracias por participar en el mio
besitos mil
ángeles

Catiflowers dijo...

Holaaaa
Que fallo!!! si no habia dejado comentario para el sorteo y tengo puesta la imagen en mi blog jejejeje
Que desastre soy!
Soy cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com
Besoss

Marikilla Detallitos dijo...

Hola!! Acabo de conocer tu blog a través de mi sorteo ;D
Me encanta las ositas que haces y me encanta este sorteo. Muchas gracias!!
Mi nick: Marikilla Detallitos
Mi blog: http://marikilladetallitos.blogspot.com
Mi email: marikilladetallitos@gmail.com
En cuanto a los materiales trabajo arcilla polimérica, fieltro, cuero y zamak, hilo (para crochet), fornituras metálicas... sin embargo hay una cosita que no compro mucho y son las cuentas (porque las hajo de fimo), pero me gustaria tener más jeje
Mi color favorito es el morado o el verde

mundy dijo...

me apunto!
mi blog: mundypatchwork
correo electrónico: mundy.incera@gmail.com
gracias por seguirme. desde hoy tienes otra seguidora más. tus cositas me encantan... bs

Anónimo dijo...

Me anotooooo!!!
Nick: Waru Waru
Correo electrónico: twaruwaru@gmail.com
Dirección del blog: http://twaruwaru.blogspot.com
Tus polis me gustan todas, pero la que más es la poli soltera y la que tienes de imagen del sorteo. y los materiales con lo que más trabajo son fimo, perla, cuero, zamak, acero, cristal checo y algo de swarovski.
Un saludo y a ver si tengo suerte! jeje

Paola dijo...

Hola guapa te apunto pero tienes que ponerme los materiales que trabajas y algun color en especial. Un muakk

Tàlia dijo...

Hola!!! te he descubierto de rebote gracias a Waru!!! :) soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, casi no llego!!!de todas maneras te cuelgo en el lateral de mi blog.
Las polis son una monada...así q te dejo elegir a tu gusto ;)
Yo sobretodo trabajo con tela, aunq toco todo lo q cae en mis manos...fimo, bisutería, lanas...
Besuquis!

Bio Sakure dijo...

hola!!!joe pase por aki y no me apunte!!!
bueno ahora si.
bio sakure
biosakure@hotmail.com
biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com
me gusta la poli soltera en tonos marrones me gusta.
yo tambien estoy de sorteo animate y participa;)

regalos personalizados dijo...

creo que llego muy tarde :-o

servicios it dijo...

jo que lastima!! llego tarde!!