Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




lunes, 13 de febrero de 2012

Hola

¡¡Hola guap@s!!

Perdón por no aparecer en estos días pero es que justo el ordenador dijo adiós y mi hijo se me ha puesto malo con esto del cambio de clima. Espero poder aparecer pronto y traeros nuevas cositas.También deciros gracias por los comentarios. 
Un saludo y que paséis una feliz semana. 
Muakk 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mejore tu hijo!
un abrazo gigante!♥

Paola dijo...

Muchas gracias Ely. Un saludo y feliz semana, que no pases mucho frio jeje. Muakk

amaya verdini dijo...

Que se ponga bueno tu hijo y que el ordenador se arregle pronto, para poder ver las cosas que haces
besos

Hermi dijo...

Hola Paola que se mejore tu niño y que tu ordenador se mejore también para poder disfrutar de tus trabajos .Un besito y se feliz

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Paola encantada gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte... ¡qué se mejore el peque!, ahh ya me hice seguidora para no perderme tus trabajitos. Un saludo

Paola dijo...

Hola a todas muchas gracias por vuestros saludos, la verdad es que anima mucho encontrarse con saludos.El peque ya esta mejor y haber si esta semana me traen el ordenador y me pongo al dia. Un saludo y de nuevo gracias por los saludos. Muakk

Yayi dijo...

¡Hola Paola!
Gracias por tu visita. Espero que tu hijo esté ya mejor.
Que tengáis un buen fín de semana.