Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




jueves, 2 de febrero de 2012

Mis Poli

¡Hola a todos de nuevo!

¿Que tal el frío estos días?

Yo aprovechando que el tiempo hace que una se quede en casa, me he puesto a la tarea con unos broches muñecas que me han pedido y que las he llamado  "POLI". 
Llamadas así porque es así como me dicen  mi familia y amigos.
Os traigo de diferentes colores, rojo, verde,gris,azul y rosa. El primero es el rojo especialmente realizado para el día de San Valentín, con su colgante de corazón.

Espero os gusten,Muakk
     
                                                            035-Poli San Valentin


                                                                036-Poli tonos verdes. 


                                                          037-Poli azul y blanco

                                                              038-Poli tonos rosa


                                                                  039-Poli tonos grises. 

¿Que os parecen?

Decidme vosotras de que colores queréis que haga mis próximas Polis. 
Un muakk

6 comentarios:

Yayi dijo...

¡Están todas fantásticas!. Te felicito.
Buen fín de semana.
Besitos.

gussi dijo...

Te han quedado preciosas! me encanta la de rosa ^^

Paola dijo...

Hola wapas gracias por los comentarios. Que paseis un buen fin de semana de mucho frio. Un muakk
Paola

Anónimo dijo...

Preciosas las ¨Poli¨, me encantan! besitos fea!!!!

Paola dijo...

Hola fea que lindo verte por aqui, de que color quieras la poli? un muakk

Hermi dijo...

Hola Guapa ,me encantan tus trabajos y adoro las muñecas así que tus poli me encantan, todas tan coquetas .Ahora te dejo pero antes gracias por tu visita , que pases buen día y se feliz, besitos.