Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




viernes, 24 de febrero de 2012

Hola de nuevo

¡ Hola a tod@s!

Antes que nada decir que todas las que se han apuntado al sorteo están ya incluidas y para las que no queda mucho tiempo todavía hasta el 19 de marzo. 

Se que este no es un blog que literatura , de libros o de nada por el estilo, pero quería compartir con vosotras un libro que me ha obsequiado mi marido ayer, me encontré con la sorpresa al llegar a trabajar y que decir que me ha encantado.  

Los que me conocen saben que soy una lectora empedernida y que me encanta leer de todo, especialmente románticas. Hace un tiempo que llevo leyendo libros que la verdad no me han atrapado ni en la mitad y opto por dejarlos porque no me entretienen. 
Y este libro empeze ayer por la mañana y me atrapo tanto que lo he terminado ayer a las 23 de la noche, no he podido hacer otra cosa que estar todo el día leyendo ( soy de las que si me gusta el libro hasta que no lo termino no hago otra cosa). 

Me ha fascinado y me ha entretenido muchisimo, por eso os quiero recomendar este libro que se llama "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell. 



Si alguna de vosotras lo ha leído que me comente a ver que le ha parecido, y a las que todavía no lo han hecho os animo a leerlo. 

Un besote y que paséis un buen fin de semana. 

Quiero darle las gracias a mi marido por hacerme pasar un buen rato leyen
do. Muakk

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Te he conocido a través del blog de La Sombra del Gato y me quedo aquí!
Me apunto el libro para más adelante y si te gusta la novela romántica no se si te has leído "El país de la nube blanca" de Sarah Lark. A mi ha gustado mucho, tiene sus peros, aunque me enganchó bastante y no podía parar, jejejej. Ya me contarás si te lo lees.
Por cierto, te dejo mi blog por si te quieres pasar a conocernos y quedarte por allí, que sería un placer.
http://ponstruitos.blogspot.com/
Besets

amaya verdini dijo...

No lo he leído, pero seguro que el próximo libro que leeré sera éste
besos

Unknown dijo...

Hola guapa !!!
Gracias por participar en el sorteo.
Decirte que me alegra muchísimo que formes parte de el y te deseo muchísima suerte.
La verdad que los collares en forma de librito son una pasada y puestos quedan muy lindos.
Si te gusta la lectura , eres la persona perfecta para llevar uno.
En su interior hay hojitas en color crudo para que puedas anotar cositas.
No hay nada escrito, pero son monisimos !!!
También los vendo si te interesara, pero vamos a esperar al sorteo , quizas tu seas la afortunada.
Un besito muy grande.
Y mucha mucha suerte !!!
Raquel.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola Paola!
Pues ese libro aún no lo he leído... ¡me lo apunto! Me encanta leer!
HE publicado lo que me enviaste en el AI y te he hecho publi del Sorteo ^^
Un besete y Feliz fin de semana!