Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 5 de febrero de 2012

PREMIO

¡PREMIO ! 
Que ilusión me ha hecho encontrarme hoy con que he recibido este premio , de hecho mi primer premio desde que estoy por aquí, de parte de dos blogs diferentes.
La primera es de Coco del blog 
Coconut Collier
en donde encontrareis verdaderas maravillas, comentaros que ha abierto un blog nuevo de cocina en donde vereis unas recetas para chuparse los dedos , aquí os dejo el blog: http://algomasquecocina.blogspot.com


Ahora el  segundo es de Fatima del blog
 Mi Rincon Creativo
 os  recomiendo que os paséis, que  tiene unos broches preciosos de unas Hadas super encantadoras, así que pasad a visitarla!
Quiero darle las gracias a Coco y a Fatima, me ha hecho mucha ilusión. 
 


Me han dicho que tengo que exponer 7 cosas sobre mi así que ahí va:
  • Me gusta todo lo que sea manualidades.
  • Soy muy auto didacta en todo.
  • Me vuelve loca mi hijo de 3 años que es un sol.
  • Soy de las que prueban recetas nuevas en cuanto puedo. 
  • Prefiero piscina a playa. 
  • Me encanta el cine, la lectura y ver series con mi marido. 
  • Soy una viciosa del chocolate, y si es con almendras o nueces mejor.
  •  
 Y ahora debo regalarlo a 15 blogs, la verdad es que no se porque me gustaría dárselos a todos. 
 

Un saludo a todos.Paola 

6 comentarios:

Mandrágora dijo...

Muchas gracias wapa!! en cuanto tenga un ratín lo publíco.
Un besaszo

amaya verdini dijo...

Enhorabuena por los premios, te los mereces
besitos

LaSombraDelGato dijo...

Muchas gracias!!! Lo publicaré. Un beso

Sara dijo...

Felicidades por el premio Y muchas gracias por pensar en mi !!! besitos

HadaCollection dijo...

Muchísimas gracias!!! Qué sorpresa!!
Eres una artista! Enhorabuena por tus trabajos!!!;))))

El gato del patio dijo...

Enhorabuena por el premio niña, tus creaciones se lo merecen, jejejje. Y muchas gracias por acordárte de mi.
Besitos!!