Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 4 de febrero de 2012

Feliz fin de semana

¡Hola a todos!

Hoy no os traigo nada que hecho de manualidades,ni broches ni collares,sino este rico bizcocho que he realizado esta mañana con mi hijo para acompañarlo de un café o un te y así aplacar un poco el frío que esta cayendo hoy en la calle. 
Es la primera vez que hago este bizcocho de piña, luego os cuento como salio. 
Gracias a los blogs de cocina una puede encontrar gran variedad de recetas de postres,comida, o bizcochos en mi caso. 
Este fin de semana sera muy tranquilo en casa porque con el frío y el viento que hace es imposible salir a pasear con el niño. 
Un saludo enorme y que paséis un buen fin de semana.

Muak 



8 comentarios:

Hermi dijo...

Tiene un aspecto estupendo,valla tentación y yo aqui a regimen en fin me alegrare solo la vista jaja.Que os aproveche besito y ser felices

Yayi dijo...

¡Hola Paola!
Viéndolo así, tiene que estar riquísimo. Qué os aproveche!
Feliz fín de semana.
Besitos.

LaSombraDelGato dijo...

Tiene una pinta estupenda, seguro que está buenisimo. Disfrutad de el en este frio fin de semana. Un beso

Paola dijo...

Hola a todas la verdad es que ha salido estupendo, y con un cafe que no veas que rio hace por aqui. Estoy a 3 grados afuera no se ustedes pero yo congelada jeje. Un besote a todas y que se pase el frio volando. Muakk Paola

MARA dijo...

Ayyy qué pita tiene, por cierto me encantan tus broche de muñecas son tas lindas.
BESITOS Y FELIZ FINDE.

Mara

amaya verdini dijo...

Que rico!!!!!!
Yo también quiero un trocito.
besitos

Anónimo dijo...

qué buena pinta! Hola Paola, te he dejado una sorpresilla en mi blog http://coconutcollier-shop.blogspot.com!
como veo que eres buena cocinera, aprovecho también para decirte que me he decidido y he abierto un nuevo blog, me encantaría que participaras, te dejo el link y te espero:
http://algomasquecocina.blogspot.com

Fatima Rodriguez dijo...

pero qeu pinta1!!seguro estaba riquisimo!!!!

te he dejado un premio en mi blog!