Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 26 de febrero de 2012

Amigo invisible


 ¡Hola a todas! 

Quiero mostraros lo que me llego de mi amigo invisible que fue organizado por Sonia Manualidades, me ha encantado la experiencia de participar en uno y quiero felicitarla porque lo ha organizado estupendamente.

 Bueno les cuento que he recibido un montón de cosas estupendas de Cati 

Lo que me ha enviado es: 
un bote de chuches que no llegaron ni siquiera a mis manos porque mi hijo se lo llevo a su dormitorio y no volvió jejje. 
Un anillo que me queda justo al dedo, un broche precioso, una chapa que ya esta puesta en un bolso que tengo gris, 
un lápiz en flor que me encanta, materiales como unas cintas, fieltro, tela en pegatina, y unas cositas mas. 
Y por ultimo un hermoso bolsito tejido a mano que me encanta que ya lo he utilizado para poner mis cositas. 

Muchas gracias Cati ha sido un placer conocerte y espero que todas os animéis y os paséis por su blog. 
Un besote a todas.








11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! yo también he participado en el Amigo Invisible de Sonia Manualidades. Me hago seguidora tuya, si te parece bien, y te invito a que pases por mi blog si te apetece
http://twaruwaru.blogspot.com
Un saludo!

Paola dijo...

Hola guapa ahora mismo me paso por ahi. Un saludo

Yayi dijo...

Muy bonitos todos los regalitos.
Buen Domingo.
Besitos.

N@ndi dijo...

¡ Qué regalitos tan bonitos !
Gracias por hacerte seguidora de mi blog.

Ivannova dijo...

Que lindos todos los regalitos *-*
Justo encontré tu blog por medio de Catiflowers jeje, por aquí me quedo.

Besitos!!

Catiflowers dijo...

Me alegra que te gustaran las cositas!!
Un besote guapa

@---}-----

Anónimo dijo...

Hola fea!!! ¡¡que pachucha estas!!! mejorate pronto asi subes cosillas nuevas al blog!!! jejeje Besos Guapa!!!Tq! (emi)

telva dijo...

que bonito se te ha quedado todo te doy la enorabuena

regalos personalizados dijo...

muy bonito enhorabuena!

servicios it dijo...

está un poco parada la cosa no?
Saludos!

tamara dijo...

Son unas ideas muy originales para regalar para los cumpleaños