Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 3 de junio de 2012

Amiga invisible e intercambio

¡Hola a todos! 

Como he prometido os muestro los estupendos regalos que me han llegado esta semana de parte de mi amigo invisible y de un intercambio que he hecho. 
Voy a empezar por  mi amiga invisible que organizó  El gato del patio   y viene de parte de Karoll-a , mas que decir que os tenéis que pasar por su blog porque hace unas cosas estupendas. 
Estoy encantada con todo lo que me envío, un conjunto de collar, pendientes y anillo. 
Un pulsera, un monedero con super detalle de mi nombre que tenia dentro unos te riquisimo que ya he probado, mucho material y unas roscas que no llegaron que se las comió mi marido.
 Todo en el paquete tenia pegado mariposas y dentro recortadas en papel unas mariposas sueltas. Muchas gracias guapisima me  ha gustado todo y un placer conocerte. 
Aquí van las fotos.




Ahora voy con un intercambio que hice esta semana con una bellisima persona Amaya , también os recomiendo que os paséis por su blog porque hace unos muñequitos preciosos  con mucho detalle. 
Me ha enviado un bola de nieve con una postal, super detallazo , que he añadido a mi colección, unas telas preciosas que ya tengo visto que hacer con ellas, una bolsa nueces que son mi debilidad, unos broches en crochet y todo envuelto en una caja  que ya la tengo para poner mis cintas. Muchas gracias guapisima , esta semana te envío lo tuyo , como he prometido. 
Un saludo enorme y aquí van las fotos. 






8 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola bonita, me alegro que te gustara lo que te he mandado.
El amigo invisible también... cuantas cosas.....
muchos besos....

Ivannova dijo...

Cuantas cositas ^^ disfrútalas!!

Irene dijo...

ohhh anda que no estaras contenta ni nada ehhh! besos guapaa

Anónimo dijo...

Bonitos regalos.

Yayi dijo...

Unos regalos preciosos. Qué los disfrutes.
Besitos, guapa.

zoey dijo...

que bonito todo ... me encanta ...

regalos personalizados dijo...

bonitos regalos!!

servicios it dijo...

muy bonitos