Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 2 de junio de 2012

Premios

¡Hola a todos!
 Por fin ha llegado el fin de semana, necesitaba un poco de tranquilidad esta semana fue fatal.Tengo un montón de cosas que publicar  de mostraros todos los regalos de los intercambios, y algunos premios que me han dado esta semana. 
De momento voy a empezar con el premio que me han regalado de dos blogs diferentes, las dos son unas artistas y espero que os paséis por allí. El primero es de Miriam G que hace unos tocados estupendos , y segundo de parte de Sonia  que es una artista y una persona estupenda. 


Bueno  el premio consiste en contar 11 cosas sobre ti, responder a 11 preguntas que ha hecho Miriam y Sonia, y en formular otras 11 preguntas nuevas para las próxima "adjudicatarias" del premio. 
Así que ahí va!!!!!

Las 11 cosas sobre mi: 
  1. Me gusta mas la piscina que la playa.
  2. Me gustan los colores morados y negro. Suelo vestir mucho de negro.
  3. Tengo una ardilla que se llama Kote.
  4. Soy autodidacta me gusta aprender cosas  nuevas.
  5. Me encanta el chocolate ferrero rocher (creo que se escribe así)
  6. Veo muchisimas series con mi marido.
  7. Me encanta el cine.
  8. Mi flor favorita son las rosas de color rosa.
  9. Me gusta planchar.
  10. Hecho de menos dormir hasta que no pueda mas, con niños es imposible. 
  11. Y por ultimo me encanta leer.  

Las 11 preguntas de Miriam.

1. Edad: 30

2. Profesión: Soy de todo un poco estudie turismo, auxiliar de enfermería, y ahora monitora de ocio.

3. Donde vives: en Torrox costa- Malaga.

4. Tienes niños: 1 niño de 3 años y medio.

5. Playa o montaña: Las dos.

6. Un sueño: Ganarme la lotería jejej. No tengo ninguno asi decidido.

7. Un viaje pendiente: Ahora mismo una escapada con mi familia me vendría genial donde sea.

8. Te dedicarías única y exclusivamente a vivir de tus manualidades: Si pudiera me encantaría.

9. Un libro: Las ranas también se enamoran.

10. Tu mayor virtud: Soy autodidacta.

11. Tu peor defecto: muchos, me gusta el orden, ser puntual. 

Las 11 preguntas de Sonia 

 1-  Porque decidiste crear un blog?: Por que quería mostrar lo que hacia y conocer gente.
2-  Te gusta viajar?
: Me encanta, he estado en muchos lugares.
3-  Tu trabajo ideal?
Diseñadora de joyas.
4-  De lo que te sientes más orgullosa?
De mi hijo.
5-  Cambiarías algo de tu vida?
Me gustaría tener mas trabajo y sin deudas.
6-  Gato o perro?
Perro.
7-  Que no soportas de la gente?
La injusticia.
8-  Eres hogareña?
Si demaciado.
9-  Participas en algún mercado o showroom?
No
10- Se te dan bien las tecnologías?
La verdad es que si, aunque cada dia pregunto mas a mi marido asique , hay cada cosa nueva cada dos por tres que no me da tiempo.
11- Tu plato preferido?
Lasaña. 

 LAS 11 PREGUNTAS PARA LAS ASIGNADAS:
  1. En que trabajas?
  2. Estas casada, soltera, etc?
  3. Cual es tu hobby?
  4. Película preferia?
  5. Algún estilo musical preferido?
  6. Donde vives?
  7. Que lugar te gustaría conocer?
  8. Que manualidades se te da mejor?
  9. Eres de las que cocinan ?
  10. Tienes alguna mascota?
  11. Que época del año te gusta mas?

Bueno ahora dire las 4 personas que le doy el premio.

http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/
http://dmilcolores.blogspot.com.es/
http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com.es/


5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Felicidades por el premio!!! y muchas gracias por pensar en mi, me lo llevo.
buen fin de semana
besos

CARIGELITAS dijo...

wapaaaaaaaa enhorabuenaaaaa por tanto premio,,,, es muy interesante saber mas cositas de las amigas blogueras
si tienes tiempito pasate por mi blog,,,, y mira la entrada
besitos mil y millones de gracias por tus regalitossssssssssssssssssss

ángeles

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por el detalle, lo recojo encantada siempre me hace muchisima ilusion!!aunque he de confesar que hace ya tiempo que no suelo colgarlos en el blog, por falta de tiempo. Un besazo

Yayi dijo...

¡¡Muchas felicidades por tu premio! y gracias por acordarte de mí. Me lo llevo con todo el cariño.
Feliz semana, guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades por el premio, acabo de conocer tu blog gracias a Yayi,y tambien te he conocido un poquito atí, con tus respuestas, me quedo por aqui viendo todo, si quieres te puedes pasar por mi blog.
un abrazo.