Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 24 de junio de 2012

Tutorial flores

¡Hola a todos!

¿Que tal el fin de semana?
 ¿Habeis estado anoche en San Juan? 
¿Os habéis mojado los pies en la playa y pedido el deseo? 

Yo la verdad es que no he ido porque estaba con el gordo pachucho y mi marido trabajaba, pero suelo ir todos los años a mojarme los pies a las 24 de la noche y ver los fuegos artificiales.
 Este año solo los he visto desde mi ventana, pero bueno hay mas años para ir jeje. 

Esta entrada os traigo unos cuantos tutoriales que encontré por la web de como hacer flores, ya que me encanta aprender a hacer diferentes flores, de varias formas y colores. 
Espero os sea interesante. 

Aquí os dejo las fotos. 







 Aquí os dejo el enlace para que podáis ver la cantidad de flores que hay, para hacer  tanto en tela, papel , en cintas etc. 

Espero que os haya servido. 
Un muakkk

9 comentarios:

Srta.Pizpiretta dijo...

Buenas te conoci de casualidad. me parece super interesante este blog. eestoy de sorteo de materiales y estas invitadisima. Un abrazo y tte sigo.
http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

Yayi dijo...

Muchas gracias Paola ¡son estupendos.
Besitos, guapa.

Hele dijo...

hola, gracias por tu visita!!!, me alegra conocer tu blog

gran seleccionn de flores!

Unknown dijo...

Qué buenos, seguro que hago algunas jeje
un abrazoo

Irene dijo...

ohh gracias por compartir!!

Unknown dijo...

Oh!!! estan genial!!! gracias por compartirlos con nosotras! besos

Marieta Tijereta dijo...

Que buen tutorial!!me sera muy util!! Por cierto, un gran descubrimiento tu blog =)

Un besito y gracias por tu visita!!

Pekedetalles dijo...

Hola Paola, estos tutoriales siempre vienen muy bien, muchas gracias por compartir..
Por cierto en mi blog te espera un premio por tu maravilloso trabajo
Bss

CARIGELITAS dijo...

guauuu que chuladaaa,muchas gracias por ofrecernos el tutorial,,,,,,,, la verdad es que son una pasada,,,,,,,,,, tengo que aprender a hacerlas sea como sea jejeeee
besitos mil waapaaaa
ángeles