Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




viernes, 13 de enero de 2012

Un buen dia de cosas

Hola a todos! 
Buenas tardes, bueno ya es de noche jeje. 
Aprovechando que mi hijo se ha puesto a ver una película de dibujos y esta muy tranquilo, me he puesto a la tarea de hacer algunas cosas nuevas. 
He hecho unos pendientes de mariposa que me gustan mucho, 
una pulsera de angelitos con tonos lilas, y un collar con un camafeo precioso que encontré en una tienda con la palabra HOPE
  ( Esperanza), para aquellos que todavía  no pierden la esperanza, ya sea de encontrar trabajo, amor, o la felicidad.
Espero que os guste todo y que paséis buena noche. 
Un saludo ( Perdón por las fotos que hoy no han salido muy bien). Paola


                                                        019- Pendientes mariposas

                                                                 020-Pulsera angelitos 


                                                                  021-Collar Hope.



No hay comentarios: