Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




lunes, 16 de enero de 2012

Dia de mucho frio

Hola a todos!
Que tal os parece un café bien calentito  para este día lluvioso y de mucho frió?. A que si apetece? 
Hoy es un día para estar en casa viendo una película, arropados por una manta en el sofá o como es en mi caso leyendo un libro. Hoy no he traído nada nuevo, con mi hijo malo es imposible hace algo asi que espero en estos días traeros algo nuevo. 
Un saludo y que os sea leve este día. 
Muakk

                                

1 comentario:

Broches Chulis dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, te deseo suerte¡¡¡
:)