Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 8 de enero de 2012

Broches nuevos.

BUENAS TARDES A TOD@S!!

Que tal habéis pasado las fiestas? Os a tocado la lotería? A mi no mucho la verdad solo el reintegro, por lo menos es algo jeje.
Ahora os traigo algunos broches que he hecho en el fin de semana , no son mucho pero es que el tiempo lo tengo muy liado, mas con un hijo de 3 años que mañana empieza el colegio. 
Tengo toda la casa ordenada, la ropa planchada, los deberes hechos, el niño duchado y todo listo para mañana a las 7:30 de la mañana. Seguro a alguno de vosotr@s le esta pasando igual que a mi.
Espero que esta semana pueda aportar mas cosas al blog. 
Os mando un besote y les dejo con las fotos de los broches.
Un saludo y feliz comienzo de semana.


                                                     011-Broche Negro y rojo

                                                     012- Broche Negro y blanco

                                                   013-Broche nena tonos marrones

Muakk
Paola

1 comentario:

mariajo dijo...

Hola Paola yo ya soy seguidora tuya, me gustan mucho tus broche, yo soy de hacer muchos broches que iré subiendo poco a poco,(estoy recien llegada a esto)Tu dices que eres autodidacta yo lo mismo, todo lo que he aprendido lo he hecho a través de la experiencia, equivoc´ndome muchas veces pero tmbien saliendo victoriosa muchas, es lo que tiene. Yo tengo poco tiempo y prefiero dedicarlo a hacer "pruebas" hasta que me salen las cosas, y algunas veces quieres conseguir una cosa pero tu experimento te lleva a otra totalmente distinta ¿verdad? y eso se disfruta mucho más. Bueno nos seguidos, espero que me visites y me comentes. Un beso grandote