Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 1 de diciembre de 2012

Holis

Hola a todos! 

Por fin ya estoy por aquí , ya era hora de que pudiera estar una tarde tranquila para escribir en el blog. ¿Como estáis?
Yo os cuento que después de semanas y días y horas teniendo la casa patas para arriba por fin he terminado de ordenar y de limpiar todo lo que tenia desordenado. 

Asique ya es oficial que estoy libre para emprezar a publicar cositas y estar de vuelta con vosotras. 
También decir que ahora tengo un cumulo de ideas que no doy a basto con todo lo que quiero hacer, asique a tenerme un poco de paciencia que iré poniendo cositas de a poco.
  Comentar que también ya he empezado con las cositas de mi amigo invisible navideño. 

Os pido un favor a todas de que me comentéis que es lo que se usa ahora, collares o broches? y que colores? porque estoy despistadisima, estoy perdida de todo y os pido ayuda y me comentéis. Asi poder hacer cositas a la moda. 
 
Bueno guapisimas me voy a navegar un poco por Internet y después a hacer los deberes del colegio de mi hijo. 

Os mando un besote enorme y ya he vueltoo, un muakkk
 
 

6 comentarios:

Yayi dijo...

Hola, guapa.
Bienvenida de nuevo!! Ya veremos tus bonitas creaciones.
Besitos, guapa.

Amaya dijo...

holaaa, ahora poco a poco sin agobios jajaj besos

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Que bonito tu blog, me encantan tus creaciones son muy lindas y originales. Besos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Sheila dijo...

Hola!! Te dejo un enlace a mi última entrada para que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria ( http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/2012/12/fieltros-1.html )
La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)

Menos es Mas dijo...

Haces unos detalles muy lindos.
Gracias por hacerte seguidora.

Un abrazo!!

María

HerminiaRegolf dijo...

Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!