Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




jueves, 27 de diciembre de 2012

Felices Fiestas a tod@s

¡Hola a todos!
¡Felices Fiestas !

No creerán que me he perdido por ahí y que me he olvidado de desearos felices fiestas? 
NOO  ¡Aqui estoy!
Resulta que estos días he estado sin Internet, poblemas con la compañía, y me era imposible conectarme y yo comiendome las uñas de los nervios porque quería mostraros todas las cosas que e hecho y e recibido del intercambio navideño que organizo El mundo de Raquel.
Las cosas que me enviaron vinieron del blog de Pitavoles, un blog chulisimo en el que encontrareis muchas cosas interesantes de como reciclar entre otras cosas maravillosas. 
Os comento todo lo que me envío Pitavola, una galleta de papa noel ( que no llego casi ni a la foto porque mi hijo se lo comió jejje), un imán para la nevera, un anillo precioso, una rosa hecha de cápsulas de espresso, un cuadro de un oso vestido de navidad, una tarjeta y un montón de cosas para hacer manualidades con mi hijo. 
Esta mas decir que me encanto a mi y a mi hijo muchisimo, ya os mostrare la tarjeta que hemos hecho con estas cositas. 
Como vereis un montón de cosas asique muchisimas gracias de nuevo por todo. Aquí van las fotos. 





 Bueno después de todas estas cosas me he puesto esta semana a hacer algunas cositas que se me ocurrieron, lo primero es un cartel para el dormitorio de mi hijo con todos los logos de los superheroes favoritos del gordo, capitan América, linterna verde, superman, flach, batman, y wonderwommen. A el le encanto, espero que a vosotros también,aquí va la foto.



 También he hecho un broche para un vestido negro, es con pluma, cintas negras y fucsia,y un camafeo, no es mucho de mi estilo pero no se me encanto cuando vi el resultado final, aquí os lo muestro.  


Y bueno por ultimo lo que me he dedicado a hacer esta semana es para mi futuro sobrino que esta a punto de nacer,
( esperemos que ya porque queremos verle la carita) , y su mama es una fanática de la película Pesadillas antes de navidad.
 Se me ocurrió hacer unos patucos muy curiosos de Jack , son la primera vez que los hago, y un porta pañales o  para usar como quiera. Espero que le guste porque todavía no la he visto y estoy impaciente por dárselo a mi cuñada. 
Espero que os guste.

 Bueno después de una charla que las tendré cansadas jeje os dejo para que tengáis un buen día, y que disfrutéis estos últimos días del 2012.
Un besote enorme, pronto aparezco de nuevo. 
Un muakkkkk








2 comentarios:

Matilda dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo que te traiga lo mejor ,besos.

Menos es Mas dijo...

Muy originales, el cartel para el cuarto de tu hijo y los patucos para el futuro sobrino.