Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




viernes, 6 de abril de 2012

Premio

Hola a tod@s!!
 
¿Que tal va la semana santa? 
Yo la verdad es que esta semana no he parado de hacer cosas con mi hijo, he trabajado, he ido al cine, por cierto recomiendo la película "Todos los días de  mi vida" es preciosa y eso que no soy de ir a ver pelis románticas al cine, pero fui con mi hermana y nos lo pasamos bomba.
Como esta semana he estado un poco atareada siendo madre y esposa, la semana que viene con el comienzo del cole empezare a ponerme a hacer algunas cositas que he dejado estos días de lado. 
 
Comentaros que he recibido otro premio de Todo goma eva  , muchisimas gracias por tenerme en cuenta y darme este premio, me he puesto muy contenta. 
Asique os recomiendo a todos que os paséis por su blog que hace unas cosas preciosas.

Ahora este premio me toca dárselo a cinco blogs que todavía tengan menos de 200 seguidores. Y los blogs a los que les doy este premio son:
 
 

 
 Un besote enorme y que paséis un buen fin de semana,
 muakk

4 comentarios:

The Magic's World dijo...

Enhorabuena!!!! Muchisimas felicidades guapisima!!!!
Miauuuuuubesitos!

Anónimo dijo...

Yo también me lo pasé bomba en el cine!!!! Que guayyy que me hayas mencionado en tu blog jejejje. Besitos Feaaaa!!!!! Te Quiero!!!!

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa.
Felicidades por el premio. La peli la tengo pendiente, pero tendré que buscar una amiga para ir a verla porque a mi marido no lo voy a convencer:-)
Aprovecho para desearte que pases unas felices Pascuas en buena compañía.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola!!quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
Te espero. Besos!!