Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




lunes, 16 de abril de 2012

Un monedero

Hola a tod@s de nuevo!
¿Como va el comienzo de semana? 
A mi el día lunes ha sido el comienzo de las tareas como llevar al niño al cole, la compra, pagos de facturas y limpieza de casa. Un día muy entretenido jeje. 
Aquí os traigo un monedero que le hice a mi hermana con una tela que me regalo un amigo invisible asique lo aproveche y le agregue un broche poli para que no pierda mi toque. Espero que os guste y desearos una muy buena semana. Un muakkk



6 comentarios:

La Ventana de Cris dijo...

Hola Paola
La tela del monedero es muy alegro. La poli preciosa.
Un besote
Cris

Amaya y Haizea dijo...

Me encanta como te ha quedado.
besitos

Iregumy dijo...

wauuuuuu te ha quedado genial!!!! besos guapa!

Tàlia dijo...

Q tela más mona! el monedero es chulísimo!

Yayi dijo...

¡Te quedó genial!
Feliz semana.

Anónimo dijo...

Fea!! a mi me ha encantado!!! muchisimas gracias!!! haces cosas preciosas!!! Besitosss