Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 4 de marzo de 2012

Amigo invisible

 
¡Holis! 

Esta semana  me ha llegado mi amigo invisible, decir que fue muy bien organizado por la Ventana de Cris
 asique pasaros para ver su blog que encontrareis muchas cosas interesantes. 


 Bueno me puse a abrir el regalo que venia muy bien empaquetado y describí que era de Esmeralda,una persona estupenda que hace unas cosas maravillosa y ha sabido regalarme muy bien, porque la verdad no tenia nada de lo que me envió. 
Ahora os cuento que cosas mas chulas me ha enviado. Y todo de mariposas que me encanta. Muchisimas gracias Esmeralda, asique chicas pasaros por su blog que tiene unas cosas fantásticas. 
Me ha enviado un delantal negro con una mariposa bordada, un broche corazón, un colgante mariposa, un porta tijeras, un bolsito con mariposa, unas chuches que fueron escondidas por mi hijo y una tarjeta. Estoy encantadisma con este amigo invisible. 






 

3 comentarios:

esmeralda dijo...

me alegro de que te haya gustado todo lo que te envie ,,estaba algo nerviosa por si no te gustaba,ya sabes donde tienes una amiga,besos .
esmeralda

Anónimo dijo...

que pena no me enteré

ana dijo...

son una ideas geniales para regalar ,me encantan cada detalle que le has puesto