Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




miércoles, 14 de marzo de 2012

Pocos dias para apuntarse

¡Hola a todos!
¿Que tal va la semana?
 ¿Que tal el calorcito de estos días?

Quería decir que para los que no os habéis anotado al sorteo  os apuréis que quedan pocos días.
Teneis hasta el dia 19 de marzo a las 24 de la noche.
Un besote enorme y que paseis una semana estupenda. 
Un  muakk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh!! estas de sorteo???? jo, claro, no me habia enterado, como llevo tantos días inactiva a causa de los estudios! pues ahora mismo me anoto ^^
un besote

Hermi dijo...

Hola Paola no se si e en esta entrada pero me gustaria apuntarme a tu sorteo ,mi bloc ya sabes es:cajitaderetales.blogspot.con y mi e-mail hermifarias@yahoo.es.Un besito y que pases un buen finde y se feliz.