Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 4 de octubre de 2009

Nuevos collares y broches

Hola a todos !
De nuevo os traigo cosas nuevas que he hecho. Tenemos un collar  gris y negro elaborado con botones, fieltro, cintas, perlitas y canutillos.
Hay un broche color naranja y negro con ganchillo y cintas.
Y por ultimo he hecho un collar con su broche a juego en los colores azules y negros. Tiene cintas, botones, flores de fieltro, perlitas y canutillos. Para cualquier pedido o consulta ya sabeis escribidme a mi correo : pao_anz@yahoo.com.ar
Espero que os guste. Un saludo.


62-Collar azul y negro 6 €               63-Broche azul y negro 3 €
       

61-Collar gris y negro 6 €


64- Broche naranja y negro 3 €

No hay comentarios: