Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 18 de octubre de 2009

Nuevas cosas con fieltro y ganchillo

Hola a todos de nuevo, aquí os traigo algunas cosillas que hemos hecho mi madre y yo. Ella las cosas de ganchillo y yo todo lo demas
. Tenemos un collar color chocolate hecho de fieltro, ganchillo, botones y cintas. Tambien tenemos unos pendientes a juego.
Además hay un collar en tonos verdes y negros mitad fieltro y mitad flores de ganchillo.
Y por último tenemos unos pendientes de ganchillo en forma de telaraña especial para este Hallowen.
Espero os haya gustado. Saludos.


82- Collar 5 €                                                     


84- Pendientes 4 €


81- Collar verde y negro 5 €


85- Pendientes araña 5 €

No hay comentarios: