Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 23 de marzo de 2014

Coleccion nueva de Collares.

¡¡Hola a tod@s!! 
 ¿Como estáis? 

Por fin he podido dedicar un ratillo al blog que ya lo tengo abandonado y eso no puede ser jeje.. 
En este post os traigo mi nueva colección de collares para esta Primavera-Verano. 
Diferentes colores y formas para todos los gustos.
Espero os gusten. 
Un muakk 
 Feliz fin de semana.







3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitos los collares de trapillo, son muy originales!. Un saludo

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!!
muxusss

Unknown dijo...

que chulos, podrías haber participado en mi concurso xD Bueno, si quieres pásate por mi blog y vota al complemento que más te guste :) besos!