Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




lunes, 13 de enero de 2014

Ideas originales

¡¡Hola a tod@!!

¿Como estáis? ¿Que tal llevais este lunes? Yo bien con mucho frio y con lluvia :(

Aquí os traigo algunas ideas super originales que he encontrado  para las que tengáis algún puesto en algún mercadillo o tienda y no sepáis como poner vuestros abalorios. 
Espero os sirva de ayuda y luego me comentáis cual os ha gustado mas.. 
Un besote y que tengáis un buen lunes.. Muakk










3 comentarios:

Mantekita dijo...

Oooooh me encantan todas las ideas...que originales...me voy a apuntar la del expositor de collares porque ando buscando algo así para los míos...así que mil gracias por compartir! Muakis.

melyssa dijo...

Que bonitos! que pases un buen dia guapa

El mundo reciclado de Paqui dijo...

Qué arte y que imaginación. Yo no pongo puestos, pero es fácil que me haga algún expositor para ordenar mi bisutería.
Besos.