Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




viernes, 29 de noviembre de 2013

Tutoriales Flores


¡¡Buenos días a todos!!

¿Como estáis? 
Hace tiempo que no publico nada y para que veáis que no os olvido os traigo algunos tutoriales de flores. Os dejo un enlace para que veáis mas diy. Espero os guste. 
Yo decir que estoy preparándome ya para las Navidades con algunos pedidos. 
Os mando un besote. Muakkk

Os dejo el enlace a mi Facebook que he inaugurado hace poco.  Broches Paola


Mas tutoriales en Pinteres : http://www.pinterest.com/brochespaola/







4 comentarios:

Unknown dijo...

Que broches mas bonitos!, de que material están hechos, son preciosos. un beso

Yayi dijo...

Qué bonitas!! Me encantan las flores ¡Muchas gracias!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa

Manualidades dijo...

Gracias, gracias, que variedad de flores y que bonitas. Es una gran suerte que haya gente tan maja que nos deje estos fantasticos tutoriales.
Besos.

Unknown dijo...

que de tutoriales!! :) me encantan las flores jeje Te he dejado un premio en mi blog! Por cierto, este mes hay reto de packaging en mi blog, con premio y todo ^^ un besin