Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 27 de abril de 2013

Intercambio y Regalo de Sorteo

Hola a todos!!

Llevo unos días sin escribir y tengo un montón de cosas que contaros y mostraros.
Lo primero es un intercambio que hice con Ana de  Miss Swett , es una chica estupenda que hace unas cosas de fimo guapisimas y que tienen una pinta pa comérselos jejej .
Os dejo el enlace en su nombre para que os paséis porque hace unas maravillas. Todo ha venido envuelto en unos sobresitos que no llego ni a mi casa porque los abri en correos jeje. Y una bolsa de chuches que mi hijo en cuanto la vio no llego tampoco.
Un besote guapi y gracias por el intercambio.
Aquí van las fotos..





Lo segundo es que gane un sorteo que realizo  El Baul de Esmeralda , es el primer sorteo que gano después de tres años de estar por aquí. Nunca pensé que siendo el numero 1 en inscribirme pudiera ganar jeje.
La cosa que me gane un precioso bolso hecho por ella en tonos morados con flores , y lo que mas me gusto es que lleva unas maripositas que ya sabéis que me encantan. Estaba hecho para mi jejje.
Os digo que os paséis por su blog porque hace unas cosas estupendas. Un besote de nuevo guapi.
Aquí os dejo las fotos. 

1 comentario:

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Me alegra que te haya gustado. Ni tiempo había tenido de pasar por aquí... voy fatal, no encuentro hueco de naaaaaaaaaaa!!
Un abrazo.