Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




viernes, 14 de septiembre de 2012

Cuadros de arena

¡Hola a todos!

¡Por fin viernes! 

Ha sido una semana bastante agitada, empezando por madrugar todos los días para llevar a mi hijo al colegio,el comienzo de un curso que estoy haciendo,los cambios de horario,las ultimas compras de libros etc. 
Ha sido una semana sin parar.
 Por fin he tenido un tiempito de relax para mostraros unos cuadros de arena que he hecho a lo largo de este año.

El primero del bebe fue el primero que hice para el dormitorio de mi hijo,me costo un montón por todos los detalles que tiene y mas porque era el primero en hacer. 

El segundo fue mas fácil porque no tiene tantos detalles pero es enorme, y esta colgado en la pared principal del salón. No se aprecia mucho porque la pared es blanca y resalta mucho en la cámara. 

Y por ultimo el tercero es de un dibujo que encontré de una bailarina a la que convertí en mariposa.
 Lo de la bailarina es porque en mi época de instituto hacia danza clásica ( ballet) cosa que me gustaba mucho, y la mariposa es porque me encantan ya lo saben. 

Bueno espero que os gusten y os deseo un feliz fin de semana.
 Un muakk




2 comentarios:

Hermi dijo...

Están muy bonitos,el del bebe esta muy simpatico,pasa un buen día y se feliz

CARIGELITAS dijo...

ahhhhh que divinossssss,preciososssssss
yo tengo ganas de ponerme a pintar,,,,,, esta tecnica no la he utilizado,pero a ti te han quedado geniales
me gusta mucho la bailarina-hada
felicidades artistazaaa
ángeles