Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




miércoles, 9 de mayo de 2012

Collar nuevo.

¡Hola a todos de nuevo!

¿Que tal esta semana? 
Como se nota que esta llegando el calor del verano,hace unos días estupendos,espero que siga así.
Bueno hoy traigo un collar babero que he hecho en tonos rojos y negros. 
Dicen que se usa mucho esta verano la verdad es que no se mucho de lo que se usa este año y lo que no. 

Espero que os guste.
Un muakk y feliz semana.


4 comentarios:

yomisma dijo...

Ideal para un vestido negro, muy bonito!! ;)

Yayi dijo...

Te ha quedado muy bonito. Parece muy parisino.
Besitos, guapa.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!
besos

Unknown dijo...

Precioso! El rojo es uno de mis colores favoritos!