Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevas cosas

Hola a todos!
Queria decir antes que nada a todas las personas que han comprado mis  collares, broches y pendientes muchas gracias.

Ahora os traigo muy pocas cosas ya que he estado haciendo  cosillas para un pedido y no he podido subir las fotos ni conectarme a internet.
Espero os gusten y recordad que se puede cambiar los colores.
Un saludo
Paola

         120 - collar rojo y blanco 5 €
      

121- Collar verde y negro 5 €              122 - Collar gris y negro 5 € 
              

123- Broche gatito ganchillo 4 €            124- Copo de nieve broche 3€
             

No hay comentarios: