Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




miércoles, 9 de septiembre de 2009

De nuevo aqui con mas creaciones.

Hola ! Aqui os traigo mis nuevas creaciones de broches de fieltro pero esta vez añadiendole un poco de ganchillo, quedan muy finos. Se pueden hacer en varios colores .
Espero que os guste. Pronto traere mas de este tipo. Ya sabeis que si quereis alguno solo hace falta que contacteis conmigo a mi e-mail:
Recordar que a los precios hay que añadirle los gastos de envio, de acuerdo al pedido los precios del envio varian.


30- Flor lila (3€) 


31- Flor roja (3€)

No hay comentarios: